CANCÚN, Quintana Roo, 10 de abril. – Por narcomenudeo y portación de armas de fuego había sido detenido en Nuevo León, el hombre que la tarde de este martes fue acribillado a balazos en el estacionamiento subterráneo de la plaza Península.
Policías, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron a la avenida Bonampak en la supermanzana 9, donde se informó sobre un ataque armado perpetrado por dos sujetos en una motocicleta tipo cross color negra.
Luego de informar que la víctima ya no tenía signos vitales, trascendió que se trataba de Carlos Adrián E, de 30 años, quien tenía antecedentes en Nuevo León por narcomenudeo y portación de armas.
Trascendió, que este sujeto estaba prófugo de las autoridades, pues al parecer desde hace algunos meses estaba escondido en Cancún, desde donde operaba una célula delictiva.
Cabe mencionar, que durante un operativo de las autoridades con apoyo de los monitoreos del C5, se ubicó una motocicleta con placas 64UGT5 modelo Vento, que estaba abandonada frente al estadio Beto Ávila en avenida Mayapan.
Los comentarios están cerrados.