PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de octubre. – El asesinato ocurrido anoche contra el policía Roberto Carlos Jiménez, “nos da coraje y nos compromete más con brindarle tranquilidad a la ciudadanía”, aseguró Alberto Tassinari secretario de Seguridad Pública.
“El compañero fue cobardemente atacado por la espalda con dos impactos de bala mientras estaba de servicio en la caseta ubicada en la calle 38 con Quinta Avenida. Minutos después falleció en las instalaciones de la Secretaría de Salud”, informó.
Y añadió que ya se encuentran colaborando con los agentes ministeriales, así como en el análisis de las cámaras de vigilancia del C-5, para poder atrapar a los presuntos homicidas.
Tassinari lamentó el hecho que Roberto Carlos Jiménez dejó una hija de siete años, por lo que confirmó que sus deudos contarán con todo el apoyo del gobierno municipal.
El titular de Seguridad Pública recordó que la corporación fue integrada a la Mesa de Seguridad, y están actuando en todos los operativos que se han realizado en la zona turística principalmente.
En las últimas semanas de la gestión de Laura Beristain, la policía municipal fue dejada fuera de las acciones donde se imputaron a 26 personas por narcomenudeo y extorsión.
Los comentarios están cerrados.