PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de Julio.- Para evitar que personas en estado de ebriedad provoquen desmanes y molesten a los bañistas, los principales balnearios de la ciudad serán reforzados con personal de la dirección general de Seguridad Pública.
Así lo dio a conocer la secretaria general del Ayuntamiento, Teresa Jiménez Rodríguez, y luego de que este fin de semana se registrará una trifulca entre varias personas, producto de la ingesta de alcohol, que derivó en la detención de ocho personas y una lesionada.
La funcionaria, lamentó este caso por lo que hizo un llamado a mantener la sana convivencia.
“Es una invitación al sano convivir, (porque) cuando interfieren este tipo de bebidas embriagantes la gente desafortunadamente pierde el control y se dan este tipo de situaciones que lamentamos profundamente porque es el día de estar en familia, de compartir”, dijo, “la playa es un espacio público y tendrán que enfrentar las consecuencias los detenidos”.
Cabe mencionar que dicha gresca tuvo lugar en el balneario de Punta Esmeralda y donde varias familias fueron puestas en riesgo por la lluvia de piedras y palos producto de esta riña.
Por lo anterior, la encargada de la política interna, indicó que “en estas vacaciones, efectivamente, estará reforzada la seguridad publica en esta que es una playa muy importante para la gente que vivimos aquí”.
Además, agregó, 60 elementos de protección civil, y otros 500 de Seguridad Pública, “estarán dispuestos al resguardo de estos lugares”, a los que se suman los de otras dependencias federales como parte del operativo vacacional.
Los comentarios están cerrados.