CANCUN, Quintana Roo, 11 de marzo. – Su propio amigo casi lo mata de tres machetazos, que le propinó al calor de las copas y todo porque le dijo que ya no tenía más dinero para comprar cervezas.
Poco antes del mediodía de este lunes, los vecinos de la supermanzana 219 reportaron que en la calle 56 con 113, un hombre estaba tirado sobre un charco hemático, luego de recibir un machetazo en la cabeza y dos en el brazo.
Policías municipales y paramédicos acudieron al llamado, confirmando que el lesionado sería llevado de emergencia al Hospital General, pues no lograban detener la hemorragia de la cabeza.
Al placar con vecinos de la zona, éstos mencionaron que desde el pasado sábado estaban los dos hombres consumiendo bebidas alcohólicas afuera de un minisuper, pero hoy al terminarse el dinero de uno de ellos, el otro le reclamó por no comprar más cervezas.
De un momento a otro en la acalorada discusión, el agresor sacó un machete y le tiró tres veces a su amigo, quien terminó sobre un charco rojo, mientras que el responsable como pudo escapó del sitio.
Los comentarios están cerrados.