Asistirá “Movimiento Social” a los sectores más vulnerables

90

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de octubre.- En medio de un abandono social en Solidaridad y para atender a los grupos más vulnerables y personas de escasos recursos económicos, fue creada la asociación civil “Movimiento Social”, que preside Carlos Magaña Pérez.

El objetivo de la asociación civil sin fines de lucro es brindar apoyo a quienes más lo necesiten y menos recursos tengan debido a la desigual social.

De esta manera, el presidente de la asociación “Movimiento Social” destacó que apoyaran en servicios funerarios, en asistencia jurídica, incluso en la readaptación de personas que en el pasado registraron una conducta ilícita, pero desean reintegrarse a la vida laboral.

Asimismo, Magaña Pérez indicó que la agrupación brindará orientación social, capacitación para el trabajo y fomento de acciones para mejorar la economía popular en la zona de la Riviera Maya.

El otrora suplente a diputado local por el Partido Confianza por Quintana Roo aseguró que este “Movimiento Social”  tiene como premisa mejorar la vida de los sectores más desprotegidos y olvidados,  incluso por las autoridades municipales.

En el marco de la inscripción de la asociación Movimiento Social, con escritura número 16,546 en la Notaría número 41, su presidente  Carlos Magaña destacó que en Playa del Carmen hay zonas vulnerables “que requieren atención real, no paliativos”.

Loading...