Bryan LeBaron pide a Joe Biden investigar a Cuauhtémoc Blanco y al secretario de Gobierno de Veracruz

0 77
Bryan LeBaron

El activista Bryan LeBaron pidió al presidente Joe Biden que se abra una investigación contra el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, por su supuesta relación con el crimen organizado.

Por medio de una carta que el propio activista difundió en redes sociales, LeBaron Jones expuso el caso de la fotografía en la que aparece Blanco Bravo con tres presuntos criminales.

En el caso de Cisneros Burgos, relató el hallazgo de nueve cuerpos en Veracruz junto con un mensaje dirigido al funcionario estatal “acusándolo de ser traidor al CJNG a favor de trabajar y apoyar a sus rivales, el Cártel de Sinaloa”.

El activista acusó que en México no hay indicios de que se esté realizando una “investigación seria” por parte de las autoridades y que se busca hacer creer a los ciudadanos que se trata de hechos aislados.

Le cierran las puertas al mundo para defender su monopolio de impunidad criminal, mientras se multiplican los muertos, los cárteles, la droga y la corrupción. Todo esto ya no puede ser excusa para permitir violaciones de derechos humanos o dejar que el poder de las organizaciones criminales transnacionales quede sin control. Como países socios y vecinos, comparten los problemas y sus consecuencias, por eso exigir el cumplimiento de los compromisos y tratados internacionales no puede verse como una amenaza a la soberanía nacional, se deben compartir las metas, honrar los acuerdos, trabajar en equipo y rendir cuentas”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Bryan LeBaron pide a Joe Biden investigar a Cuauhtémoc Blanco y al secretario de Gobierno de Veracruz aparece primero en López-Dóriga Digital.

Vía López Dóriga Digital

Loading...