Catean presunta casa de citas en la Supermanzana 24 en Cancún 

CANCÚN, Quintana Roo, 10 de febrero del 2024.–  Policías ministeriales y elementos de la Guardia Nacional revisaron un domicilio en la supermanzana 24, que presuntamente está relacionado al delito de trata de personas, sin embargo al parecer no se logró rescatar a las víctimas.

Según fuentes en la Fiscalía General del Estado, alguien les dio el “pitazo” antes de que llegaran a la calle Punta Petempich con avenida Chichén Itzá, lo que les permitió escapar con las mujeres que mantenían privadas de la libertad.

Fue durante la tarde de este viernes, que policías de investigación de la Fiscalía Especializada Contra Delitos de Trata y Explotación de Niños, Niñas y Adolescentes (FECDTENNA) y la Guardia Nacional, llegaron al domicilio habilitado como “casa de citas”, pues tenían información de que menores de edad eran víctimas de explotación.

Sin embargo, al momento de la diligencia la vivienda estaba vacía y solo se logró asegurar algunos indicios, pues a decir de vecinos tenía una hora que varias personas salieron de la casa.

Al concluir la diligencia, se colocó sellos de asegurado con el número de expediente CA69/2024, misma carpeta que continúa bajo investigación.

Loading...