Confían comerciantes que se acaben malas prácticas en la administración municipal

28

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de junio. – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen de Playa del Carmen, Octavio Albores Sol señaló que el sector comercial tiene la necesidad de que los trámites para renovar y para los nuevos negocios sean más ágiles, así como que las multas y recargos para los comerciantes puedan ser más transparentes.

El líder empresarial expresó su confianza en que Lili Campos, virtual ganadora en la elección a presidente municipal, establezca un correctivo en los cobros de ilegales que realizan los inspectores del Ayuntamiento.

 “A las multas, a los recargos, a los pagos de la apertura de nuevos negocios, pues que sean más agiles estás aperturas y esto permita ir reactivando económicamente el municipio, todo se cobre de acuerdo a lo que marca la ley, más que una extorción, lo que marque la ley, lo que sea justo y que el empresario comerciante contribuya con lo que está pasando en el gobierno, con la administración, con las cosas que implica el tener los servicios, y estamos de acuerdo con eso, pero que sea de manera transparente y legal”.

Albores Sol pidió a la actual alcaldesa Laura Beristain no abandonar los servicios públicos al final de su administración, como ha sucedido en otros períodos similares.

Loading...