No proporcionan ninguna seguridad Covenant y el Fideicomiso de Puerto Aventuras a residentes

54

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de junio. – Ingresan a una propiedad ubicada en Bahía Yanten, dentro del complejo residencial y turístico de Puerto Aventuras y sustraen una importante cantidad de dinero que sería utilizada para el pago de nómina de trabajadores de la construcción, así como joyas.

Cuando detectaron a los presuntos ladrones, éstos huyeron en un vehículo a toda velocidad y pudieron salir sin problemas por la caseta de seguridad de este complejo.

“Los ladrones fueron detectados por lo que salieron de la casa y condujeron su vehículo a gran velocidad, saliendo rápidamente por el carril de visitas que se acciona manualmente con el uso de un cono, y de nueva cuenta, no se les cuestionó por la seguridad de la Caseta Principal”.

“Estas situaciones estaban contempladas en el Manual de Seguridad que nuestra Asociación había aprobado en su Asamblea Extraordinaria de abril de 2018, pero que nunca se aplicó debido a la presunta toma violenta de la Caseta Principal por parte de Fideicomiso Puerto Aventuras/Covenant en mayo de 2018″, señala la Asociación de Colonos en un comunicado.

Cabe mencionar que el robo se produjo el pasado 4 de junio, pero apenas lo están reportando en este comunicado los Colonos.

Loading...