CONFIRMAN FEMINICIDIO||Hallan sin vida a jovencita cerca del hotel Hard Rock Riviera Maya

505

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de diciembre. –  La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) confirmó que se trata de un feminicidio el hallazgo del cuerpo de una persona en un área verde del hotel Hard Rock Riviera Maya a la altura del kilómetro 272 de la Carretera Federal 307 del tramo Puerto Aventuras-Puerto Juárez.

A través de un comunicado la FGE indicó que inició la carpeta de investigación relacionada con el feminicidio de una víctima de identidad reservada, sin embargo precisó que podría tratarse de la joven originaria de Chipas reportada como desaparecida cerca del poblado de Puerto Aventuras.

“Policías de Investigación en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, encontraron el cuerpo sin vida de una persona que podría tratarse de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre, en el área verde de una propiedad privada, a la altura del kilómetro 272 de la carretera federal  Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad”, destaca el comunicado.

Por último la FGE mencionó que peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar de los hechos para recabar datos de prueba que conduzcan a la captura del o los probables participantes del ilícito y que realiza los actos de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso.

Cabe mencionar la joven fue reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre, cuando se dirigía al hotel Hard Rock, en el que trabajaba. Este domingo su padre quien viajó desde Chiapas, pidió ayuda a la ciudadanía para localizar a la su hija  a través de redes sociales, además de que al ser originarios de una comunidad indígena de Chiapas no  conoce la ciudad.

Loading...