¿Cuándo va a terminar? ¿Cuándo me vean muerta? || Exigen justicia contra ginecólogo violador de sus hijos

561

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de noviembre. – El llamado médico especialista en Ginecología de iniciales de nombre Ramón B.P. colaborador del hospital general de los Servicios Estatales de Salud del Gobierno del Estado (SESA) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es acusado de violar a dos de sus seis hijos, además de violencia familiar.

Karla Paulina teme por la integridad física y mental de sus hijos y de ella

Desde el pasado mes de mayo de 2019 el “médico ginecólogo”, Ramón B.P fue denunciado por Karla Paulina Arteaga Lozoya, su esposa por violencia familia, y quien también teme por su vida. Sin embargo, eso no es lo que le preocupa ya que en los peritales con la Fiscalía General del Estado resultó que dos de sus hijos, menores de edad fueron violados por su propio padre.

Ante esta situación Ramón B.P ha recurrido a sus familiares, amistades, influencias, autoridades ministeriales y poder económico para no hacer frente a la ley y se haga justicia a su esposa y seis menores de edad por el daño ocasionado en su persona.

Mujeres se han sumado a la lucha de Karla Paulina para que la FGE atienda su caso.

“Ya va año y medio, ¿cuándo va a terminar? ¿Cuándo me vean muerta?, reclamó la mujer. No quiero amanecer mañana muerta. Sé que la Fiscalía no quieren que hable e incluso tengo miedo de hacerlo, no sé si habrá represalias, pero ya no puedo callar”, agregó.

Ramón B.P. trabaja en el IMSS y el SESA como especialista en ginecología

A tal grado que Ramón B.P ha denunciado penalmente a su esposa Karla Paulina por el delito de robo de una camioneta que le regaló en años anteriores para transportar sus hijos, además de acusar ante la empresa Augakan que la casa donde habita ella y sus seis hijos esta invadidas, por lo que desde hace un año no cuentan con el vital líquido.

La denunciante señaló que la Fiscalía General del Estado ha dado celeridad a las denuncias de su ex marido, Ramón B. P., pero la que ella ha interpuesto las mantiene estancadas por violencia familia y abuso sexual, a pesar de contar con peritajes que así lo acreditan.

La madre de seis hijos, y quien además cuida de sus dos padres, explicó que es totalmente falso el supuesto robo de una camioneta, pues fue un regalo de su marido, cuando estaban juntos, para que movilizara a sus seis hijos, sin embargo, ya enfrenta un proceso legal, porque la Fiscalía General del Estado ya judializó el caso de manera exprés el caso, situación contraria a sus demandas.

Explico que Ramón B. P. también la denunció y a sus padres por “despojo”, por habitar el hogar familiar. De hecho, en marzo de este año, cuando Karla Paulina acudió a una audiencia por su divorcio, este hombre mandó a una abogada y a trabajadores a instalar una reja, para quitarle la casa, aunque esto dejaba encerrados a los niños y abuelos. En esa ocasión, los trabajadores desistieron de este trabajo, pues se les hizo saber que incurrirían en privación de libertad.

“Ha sido tanta la violencia que hemos pasado con este señor. Tenemos que dar la cara e incluso mis hijos están ante el escrutinio público, pero yo no puedo ni nombrar a este hombre por las consecuencias legales”, lamentó Karla Paulina.

 “Ya va año y medio, ¿cuándo va a terminar? ¿Cuándo me vean muerta? No quiero amanecer mañana muerta. Sé que la Fiscalía no quieren que hable e incluso tengo miedo de hacerlo, no sé si habrá represalias, pero ya no puedo callar”, afirmó.

Loading...