DELINCUENCIA SIN ESCRÚPULOS ||Atacan a balazos a mamá e hijo en Cancún

18

CANCÚN, Quintana Roo, 28 de octubre.- Una mujer y su hijo, de 15 años que iban en un auto, fueron atacados a balazos por sujetos que los interceptaron al llegar a un fraccionamiento de Cancún.

El ataque se registró alrededor de las 16 horas en la primera privada del fraccionamiento Villas del Mar plus tercera etapa, en la súper manzana 248 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, madre e hijo se transportaban en un vehículo color blanco cuando fueron interceptados por otro automóvil en el que se desplazaban hombres armados quienes les dispararon en varias ocasiones con la intención de ejecutarlos.

Las dos personas del carro blanco lograron escapar a gran velocidad al ver que eran atacadas a balazos, sin embargo, ambos resultaron lesionados tras los múltiples disparos que efectuaron los presuntos sicarios, por lo que se trasladaron al hospital General, mientras que los presuntos responsables escaparon del sitio.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Esmeralda A.P. de 41 años y Saimon M.A. de 15, que sufrió herida en brazo por roce de bala, herida en costado izquierdo con salida en dorso izquierdo que sólo involucró tejido celular subcutáneo, pero no presentó lesión en tórax ni órganos blanco Por su parte, la mujer, recibió tres impactos de bala en abdomen, que la obligaron a hospitalizarla e intervenirla quirúrgicamente de urgencia.

 En el lugar del ataque se encontraron varios casquillos. Fuente: Agencias

Loading...