Derriban tormentas y huracanes más de 2 mil 500 árboles en Solidaridad

33

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de noviembre. – Un poco más del 50 por ciento los desperdicios vegetales que dejaron a su paso la tormenta tropical Gamma y los huracanes Delta y Eta han sido recolectados y concluirán los trabajos en 30 días más, indicó el secretario de servicios públicos generales Carlos Segura.

El funcionario municipal indicó que sea han contabilizado mil 744 árboles derribados por los huracanes y tormentas tropicales, pero no han terminado y calculó que serán como dos mil 500 en total.

“Si me preguntas toda la ciudad quedó muy dañada, siendo conservador andamos en un 50 por ciento, estamos trabajando a marchas forzadas para lograr el objetivo, obviamente hay que concientizar a la gente de que no sigue sacando los triques y cacharros, porque eso nos puede hacer más lento el proceso”.

“Hay que reclasificar porque hay que dividir los residuos vegetales de los triques, y todavía dividir los residuos sólidos urbanos que sacamos de la casa”.

En cuanto al bacheo reconoció que las vialidades importantes como la 115 y 125 tienen problemas y reconoció que con las lluvias, los baches en las calles surgen muy rápido.

Loading...