Emilio Jiménez Ancona, felicito a cientos de madres de familia en su día

KANTUNILKIN,  Lázaro Cárdenas. 10 de Mayo. Emilio Jiménez recorrió cientos de viviendas en las colonias Expo, Xaman Kah y Miguel Borge Martin de esta ciudad donde fue recibido, principalmente, por las madres de familia a quienes felicito en su día al tiempo de reafirmarles que en su gobierno las madres solteras, viuda y personas de la tercera edad  siempre tendrán las puertas abiertas.

En uno de las viviendas que recorrió el abanderado de la alianza PRI-PVEM-PANAL fue invitado por la señora María Felipa Uicab Moo ya que cumplía 79 años de edad en este diez de mayo y junto con sus hijos cortaron el tradicional pastel. Posteriormente, Jiménez Ancona,  continuo sus visitas domiciliarias acompañado por su esposa Dulce Alegría Navarrete y los candidatos a síndico y regidores que conformaran el próximo cabildo  hasta llegar en el domicilio de la señora Trinidad Canul Baas una reconocida partera empírica quien con más de 40 años en este servicio a ayuda a cientos de madres a dar a luz.

Entre anécdotas, el aspirante a la presidencia municipal escucho atento las vivencias de la partera empírica, una de las pocas que existen y que son reconocidas en el estado de Quintana Roo, pero por su avanzada edad ya no puede atender a las mujeres embarazadas y, para evitar complicaciones, las canaliza ante las autoridades de salud.

El próximo alcalde de Lázaro Cárdenas reconoció a las madres de familia porque son el pilar de las familias “pero no solo deben ser reconocidas cada diez de mayo sino todos los días y aseguro que en su gobierno se crearan espacios para que se conviva amenamente para fomentar  la unidad familiar. Las madres de familia que escucharon las propuestas del candidato a la presidencia municipal, aseguraron que votaran por la alianza “Somos Quintana Roo” para que sean las próximas autoridades ya que están convencidas que son los que tienen las mejores propuestas para impulsar la imagen de las comunidades de Lázaro Cárdenas.

Los comentarios están cerrados.