Esperan bares y restaurantes repunte de ventas durante las fiestas patrias

27

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 septiembre. –  Los restaurantes y bares de Chetumal esperan durante las fiestas patrias un incremento de un 30% en sus ventas, ya que realizarán diferentes promociones para atraer la mayor cantidad de clientes indicó Joaquín Noh Mayo, presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Similares en el sur del estado.

Aseguró que será un “respiro” el semáforo amarillo que permite una ampliación de horarios y que están preparando diferentes paquetes para que se atraiga a los clientes en estas festividades.

Comentó que la estimación para muchos de estos integrantes del sector de bares y restaurantes, esperan hasta un 30% de incremento de ventas para que se logre recuperar un poco de los se ha perdido por la crisis permanente.

Apuntó que no se trata de “echar la casa por la ventana” pero se quiere recuperar un poco de lo perdido que ha ocasionado la pandemia.

Mencionó que también es benéfico que se tenga el semáforo epidemiológico en amarillo, ya que eso permite mayor aforo y horario de ventas que es parte de lo que se ha buscado, ya que han cumplido con los protocolos sanitarios durante toda esta situación de pandemia.

Loading...