Se mantendrá la plantilla laboral del Congreso Eduardo Martínez Arcila

14

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 septiembre. –  El 90 por ciento de los trabajadores del Congreso de Quintana Roo mantendrá sus empleos y no se contratará a personal foráneo para este último año de trabajos legislativos, señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Eduardo Martínez Arcila.

Apuntó que en estos trabajos del tercer año de ejercicio del Congreso del estado se tiene que trabajar para fortalecer la situación laboral de los trabajadores del poder legislativo.

Por ello, agregó, se mantendrá el 90 por ciento de las plazas de quienes están en estos momentos en el Congreso laborando.

“El último año de la legislatura y no pretendemos dejar sin fuentes de trabajo para quienes han realizado una labor de años, y donde sus familias dependen de estos ingresos”, apuntó.

Mencionó que no se contratará a personal foráneo y se fortalecerán las condiciones de trabajo de quienes están brindando su servicio en el poder legislativo y que no han dejado de atender sus responsabilidades durante esta pandemia.

Loading...