Esperan restauranteros operar al 50% en Semana Santa y Pascua

24

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de marzo. –  Pese el semáforo sanitario en color amarillo en la entidad y la reapertura de la Quinta Avenida los restaurantes agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Playa del Carmen esperan llegar a una operación del 50% durante las vacaciones de pascua.

Así lo comentó el presidente de la delegación de la Canirac en Playa del Carmen, Juan Carlos Hernández, quien detalló que la apuesta será con el segmento turístico de procedencia nacional.

“Le estamos apostando a que nos llegue el turismo nacional para la Semana Santa y Semana de Pascua y alcanzar niveles de a lo mejor del 40 al 50 por ciento en los restaurantes”, exclamó.  

En ese sentido indicó que “llegar a estas cifras nos podrá tener una utilidad que nos permita dar cumplimiento a toda la panza de pasivos que tenemos con proveedores y caseros que ya no hay manera de aguantar más”.

“Empieza esta nueva etapa y habrá que echarle ganas y levantar de nuevo a esta Quinta Avenida, los pocos negocios que quedaron deberán de agarrar fuerza, es la realidad que traemos hoy en día con este semáforo amarillo, seguiremos reforzando nuestros protocolos sanitarios”, concluyó.  

Loading...