TULUM SANGRIENTO || Abandonan cabeza sobre un sobrero de charro

198

TULUM, Quintana Roo, 15 septiembre. – Arrojan en bolsas de plástico los restos de hombre descuartizado, con su cabeza por fuera con un narcomensaje en el camino de terracería de Chan Chemuyilito

De acuerdo con las versiones manejadas por los testigos y vecinos de la zona, escucharon decir a Agentes de la policía de la Delegación de Chemuyil, del hallazgo de un hombre desmembrado en el camino de terracería que conduce a los cenotes, explicaron que el incidente había sucedido cerca de las nueve y media de la noche.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 21:56 horas del martes se realizó el macabro hallazgo de una persona descuartizada sobre el camino de terracería de Chan Chemuyil, y el oficial al mando quien acude a verificar relata que al estar en recorrido de vigilancia en el poblado de Akumal se le reporta que un vehículo con varios masculinos abordos había tirado un cuerpo a la altura de Chan Chemuyil.

Por lo anterior se trasladado al sitio referido verificando las inmediaciones, para luego ingresar sobre un camino de terracería, el Chan Chemuyil que va para los cenotes, visualizando bolsas negras y una cabeza humana junto a ellas con un narco mensaje.

Por otra parte, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue.

Loading...