HUYE EL PAPÁ AL SER SORPRENDIDO || Se presume abuso sexual de niña de 7 años

105

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 7 de diciembre.- Una fuerte movilización policiaca y del personal del DIF de Solidaridad se realizó la noche de este lunes en el fraccionamiento La Guadalupana por un presunto caso de violación sexual en agravio de una niña de 7 años de edad, por su propio padre, el personal del DIF  de la policía municipal se entrevistaron con la madre y su pequeña.

 El hecho se registró alrededor de las 20:10 horas en el fraccionamiento La Guadalupana donde Policías Municipales llegaron hasta un domicilio tras el reporte a las líneas de emergencias del 911 sobre una violación sexual en agravio de una niña por su propio papá.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, se entrevistaron con la madre quien dijo que al llegar de la tienda vio a su esposo sin ropa a lado de su hija, por lo que los uniformados solicitaron la intervención del DIF municipal.

Tanto la madre como la niña fueron llevados para una valoración con el médico legista y una psicóloga mientras la Policía realizaba un operativo para ubicar al sospechoso.

Finalmente las autoridades se encuentran investigando el caso, donde de acuerdo a los avances y pruebas se le garantizará protección a la niña y en caso de existir el delito castigar al responsable.

Loading...