IMPARABLE ATAQUE A MUJERES|| Someten sexualmente a una mujer en la Región 226 de Cancún

57

Cancún.- La noche de este viernes una mujer fue encontrada en un área verde amarrada y con huellas de haber sido atacada sexualmente, en la Región 226 de la ciudad de Cancún.

Según un reporte al 911 indica sobre el hallazgo de una mujer semidesnuda y amarrada en una área verde, inicialmente se dijo que era en la región 221, sin embargo el lugar exacto resultó que era sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 226.

De acuerdo a los datos recabados la mujer iba a bordo de una motocicleta con su pareja sentimental, pero en el camino discutieron y ella se bajó de la unidad; el sujeto se retiró del lugar y la mujer, al parecer embarazada, decidió caminar sobre la avenida.

La víctima, de aproximadamente 35 años, fue sometida por al menos dos sujetos, cuando pasó por una zona oscura y de maleza.

Los delincuentes la amarraron de pies y manos, después la metieron al área verde, donde la despojaron de sus ropas y al parecer cometieron abuso sexual en su contra.

Un taxista que pasaba por el lugar, fue quien la vio tirada en el monte y la rescato para posteriormente dar aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y trasladarlo al hospital de especialidades del IMSS de la Región 509.

El lugar fue acordonado para que el personal de la Fiscalía General del Estado recabará todos los indicios. información: agencias

Loading...