Inician trabajos de rehabilitación de la UQROO, campus Chetumal

24

CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de enero. –  El Instituto  de Infraestructura Física Educativa del Estado (Ifeqroo), da mantenimiento a las instalaciones del Campus-Chetumal de la Universidad de Quintana Roo (UQRoo), para estos trabajos se invierten más de tres millones de pesos.

Abraham Rodríguez Herrera, director general del Ifeqroo, señaló que los trabajos de rehabilitación se llevan a cabo en aulas, laboratorios, talleres  y biblioteca de la unidad académica de Chetumal.

Las obras consisten en la colocación de piso de loseta en pasillos y áreas de comunicación social, para la plaza cívica, rehabilitación de postes de iluminación, de elementos estructurales, aplicación de impermeabilizante en los edificios “E” y “F”; además de mantenimiento de equipos del sistema de aires acondicionados.

Rodríguez Herrera, indicó que en estos trabajos, el gobernador del estado, Carlos Joaquín, autorizó 3 millones 441 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM Superior).

Por último, el funcionario recordó que en el año 2019  la administración del gobernador,  Carlos Joaquín invirtió 35 millones 32 mil pesos en obras de Infraestructura en las instalaciones del  Campus-Chetumal,  para dar más y mejores oportunidades de desarrollo a los 3 mil 512 alumnos y 461 docentes que estudian y laboran en la Máxima Casa de Estudios. 

Loading...