Inter Playa del Carmen buscará regresar a senda de la victoria

27

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 9 de Octubre.- El Inter Playa del Carmen le dio la vuelta a la página durante la semana y ahora se enfoca en buscar regresar a la senda de la victoria tanto en la Liga Premier, como en la Liga Tercera División Profesional (TDP).

En rueda de prensa, el director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, Carlos Bracamontes Zenizo, destacó “el equipo está al cien por ciento y confiamos en regresar a la senda de la victoria ante Azores de Hidalgo”.

“Hemos tenido una semana corta porque apenas regresamos el martes de Cuautla y vamos a hacer algunos ajustes en relación al once inicial con el que enfrentamos el partido pasado”, agregó el experimentado timonel.

Por su parte, el auxiliar técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga TDP, José Carmona Galán, quien estuvo presente por el director técnico, Julio Quiñones Sosa, de igual forma se mostró seguro de que ante Tulum FC el equipo va a retomar el pasado ganador.

“Tenemos una espina clavada del partido anterior en el cual perdimos como visitante ante Venados y ahora en nuestra casa tenemos que ganar jugando bien a Tulum FC”, destacó Carmona Galán.

En ese mismo sentido, el director deportivo del club del corazón de la Riviera Maya, Ángel Flores Castrejón se mostró confiado en que ambas categorías se queden con los tres puntos en condición de local.

En la Liga Premier el Inter Playa del Carmen marcha en el quinto lugar con ocho unidades en el Grupo 2 y en la jornada siete recibirá a Azores de Hidalgo, este viernes a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Por su parte, el Inter Playa del Carmen de la Liga TDP se ubica en la octava plaza del Grupo 1 (Zona Sureste) con tres unidades y en la jornada cuatro le hará los honores a Tulum FC, el próximo domingo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Cabe destacar que el partido entre Inter Playa del Carmen y Azores de Hidalgo se transmitirá por la plataforma Inter Playa TV y por el canal de televisión abierta 8.1 de Sipse TVCun, mientras que el de la Liga TDP sólo por Inter Playa TV.

Loading...