Legitiman su CCT las y los trabajadores de la empresa Xervigas

54

Legitiman su CCT las y los trabajadores de la empresa Xervigas.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de junio. – En una consulta democrática, con su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores de la empresa Xervigas decidieron a favor de continuar con su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Al legitimar su Contrato Colectivo de Trabajo, los trabajadores refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa.

El proceso democrático en el que cada uno de los trabajadores sindicalizados emitió su voto, se realizó de acuerdo a lo que estableció la convocatoria emitida previamente por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Una vez que finalizó el horario de votación, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, que son también trabajadores sindicalizados, aperturaron la urna para realizar el conteo de votos e inscribir los resultados en el Acta de Resultados que posteriormente quedó fijada en el tablero sindical.

La consulta democrática se realizó procurando en todo momento los principios de certeza y legalidad, de lo que dio fe, César Ulyses Orozco Carrillo, Notario Número 60 del estado de Quintana Roo, con adscripción en el municipio de Solidaridad.

Con lo anterior, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez cumple con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Solidaridad rehabilitará la unidad deportiva Poliforum https://lapancartadequintanaroo.com.mx/gobierno-de-solidaridad-rehabilitara-la-unidad-deportiva-poliforum/

Legitiman su CCT las y los trabajadores de la empresa Xervigas
Loading...