LILI CAMPOS RESPRESENTARÍA BIEN LA ALIANZA|| Inicia la reconciliación del PRI en Solidaridad

105

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de febrero. – “Hay más priistas de los que pensábamos”, dijo Cecilio Puc Sansores, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Solidaridad, esto ante las los resultados de las jornadas de afiliación, que han realizado las últimas semanas en diferentes puntos del municipio.

Puc Sansores indicó que en las bases del PRI no hay descontento por ir en coalición con el PAN, “en el partido entendimos que es necesario trabajar en equipo, para restaurar los derechos perdidos de la ciudadanía”.

Informó que el padrón de militantes ya suma los mil 800 y confió en que este número se incremente conforme se acerque el seis de junio próximo, fecha de la elección para presidente municipal y diputado federal.

Sobre la diputada Lili Campos, quien sea probablemente la abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo” detalló que es una mujer preparada que tiene la suficiente experiencia “nos puede representar muy bien en la alianza, pero debemos esperar los tiempos”.

El dirigente local del Revolucionario Institucional informó que aún no se toma la decisión de elegir a sus tres aspirantes a regidor (una mujer y dos hombres), ya que se están evaluando los trabajos y perfiles de la militancia “queremos que tenga arrastre político para que ayuden a tener un buen resultado en las elecciones”.

Loading...