México golea 4-1 a Francia en su debut de los Juego Olímpicos Tokio 2020

18

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio. – La Selección Mexicana inició con el pie derecho y sumó sus tres primeros puntos en el Grupo A, en Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras vencer 4-1 a Francia, en el Estadio de Tokyo.

Fue a los dos minutos de iniciar el segundo tiempo cuándo la selección Méxicana abrió el marcador.

Lainez, quien fue una pesadilla para defensa de Francia, se quitó en dos ocasiones a la zaga, para enviar un centro a la altura del manchón penal para que Vega llegara a cerrar la pinza y con la cabeza abrir el marcador, y encaminar a la Selección Azteca a la victoria.

Unos minutos más tarde, el refuerzo, Henry Martín, tuvo un par de oportunidades para acrecentar la ventaja, pero se le negó el gol.

Fue entonces que apareció Rodríguez. El mediocampista de Monterrey puso un filtrado, como con la mano a Córdova, quien no tuvo miedo para sacar un potente disparo para vencer pegado al poste al portero galo, que no pudo hacer nada para evitar el 2-0.

Con este resultado, la selección nacional rompió una racha de dos empates en su primer partido, 0-0 contra Corea del Sur en Londres 2012 y 2-2 ante Alemania en Río 2016.

Loading...