No me voy a quebrar, ni a vender: Erik Borges

JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo, 17 de marzo.- Con un llamado a que no se dejen confundir ni engañar el candidato independiente afianzó su real interés de llegar a la presidencia y servir al pueblo sin tintes partidistas, advirtió que no va abandonar el proyecto como sus adversarios políticos están divulgando para confundir a la población.

“Dicen otros partidos que me voy a vender, que a mitad de camino me voy a quebrar, quiero decirles que a Dios gracias no tengo la necesidad de venderme, si me voy a quebrar tiene que ser muerto” dijo Erik Borges Yam.

Estuvo visitando las comunidades de Bulukax, Tabasco, San Felipe Oriente, Sacalaca, San Juan y X’ Cabil en donde saludo a las familias y dijo que las comunidades de José María Morelos tienen gente trabajadora y familias que desean salir adelante por eso se comprometió a subsanar las necesidades que los habitantes de cada lugar han subrayado.

En estas comunidades los espacios públicos como parques infantiles lucen abandonados, ,en materia de salud, deporte hay muchas carencias, mencionó Erik Borges Yam que atenderá de raíz estos problemas.

Deportistas expresaron su opinión al señalar que por años han recibido la visita de políticos de diversos partidos y hasta la fecha actual no regresar ni a agradecer el voto, dejando de un lado las promesas hechas en campaña, los parques de estas comunidades lucen igual en cada campaña política.

El candidato independiente hizo un llamado a darle su voto de confianza, señaló que será agradecido y sobre todo sabrá responderle a su gente, “soy del pueblo, y ustedes me conocen les empeño mi palabra que les voy a cumplir, no quiero darle un discurso político como acostumbran hacer en las campañas, vengo a ofrecerles una oportunidad para que juntos logremos la unificación y transformación de nuestro pueblos”.

 

Loading...