Propone Rogelio Márquez mejores servicios de salud

PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 16 de marzo.- Este domingo muy temprano recorrí junto con Lilia Mandujano el tianguis de Puerto Morelos, me conmueve que al ser un día típicamente como familiar, ver desde temprano a jóvenes y adultos mayores trabajando para llevar el sustento a sus familias. Los clientes también llegan al mercado para hacer sus compras del día, nosotros nos acercamos a conocer los problemas que comparten tanto comerciantes como clientes.

El acceso y la falta de infraestructura en el sector salud es una de las mayores preocupaciones de los Puerto Morelenses, crear una infraestructura en este sector es prioridad para nuestro gobierno. Que la gente reciba servicios de salud de calidad con medicamentos gratuitos.

Tenemos la experiencia para sacar a nuestro problema de las condiciones en las que se encuentra, otros candidatos pueden tener más dinero, pueden decirse más políticos, pero eso no es suficiente, hay que saber resolver los problemas. Escucho con tristeza la frustración  y enojo de la gente al comentarme que cuando las campañas terminan y el gobierno es elegido, quienes llegan al gobierno no vuelen a tomar interés por la gente, aquellas personas a quienes en la campaña se les acercaban pidiendo su voto, les cierran las puertas al momento de pedir apoyo y externar sus inconformidades.

Uno de los ejes  más importantes de nuestro plan de gobierno es el  empleo digno para mujeres en igualdad de circunstancias y de salario, además ayudando y fomentando la participación para los programas federales de autoempleo.

Estas elecciones hay que salir a votar por un gobierno diferente, no podemos dejar que el día de mañana nuestros nietos nos pregunten ¿qué hicimos nosotros por nuestro estado en sus momentos más oscuros?

Para gobernar bien se necesita voluntad, la voluntad no cuesta, no tiene precio porque nace de la experiencia humana, ¡tengo la voluntad para que nuestro gobierno sea diferente!

Loading...