Nutridas inscripciones a las “Escuelitas Deportivas”

14

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de enero. –  En el marco de la Feria del Deporte 2021 celebrado en la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras, madres de familia participaron en la inscripción de sus hijos de 6 a 17 años de edad en las Escuelas Deportivas Municipales gratuitas, operadas por el Instituto del Deporte Municipal.

Durante la atención en las mesas de inscripción celebrado este 11 y 12 de enero en el domo de la citada unidad, las jefas de familia agradecieron a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, la apertura de las Escuelitas Deportivas sin costo, porque permiten una salud mental, emocional y física de los menores de edad, bajo los actuales protocolos sanitarios ante el COVID-19.

En la Unidad Deportiva Puerto Aventuras, ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Puerto Maya, a partir del 18 de enero inician los entrenamientos en los deportes de: atletismo, taekwondo, natación, ajedrez y capoeira. Aunque continuarán abiertas las inscripciones en las oficinas administrativas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Loading...