Premiarán a los mejores deportistas de Solidaridad

26

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de diciembre. –  Con una cena gala en el hotel Laffite el Instituto Municipal del Deporte (IMD) premiará a los mejores deportistas del año con el “Premio Municipal del Deporte 2020”, en las modalidades de deporte convencional, deporte adaptado, mejor entrenador y al fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

Tras la elección mediante experimentado jurado calificador se ha decidido premiar a los mejores atletas del presente año, en base a los resultados obtenidos de octubre 2019 a octubre 2020 y que serán reconocidos por la presidenta municipal Laura Esther Beristain Navarrete el próximo 11 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

 Los nominados al Mejor Deportista Convencional fueron: Azul Analís Rodríguez Jiménez, Ariadna de Jesús Alcocer Manrique, Jeisy Abigail Sandoval Alejandro, Julio Enrique Aguilar Calderón y Monserrat Ocampo Sánchez, todos de patines sobre ruedas.

Además de Ángel Raúl Sánchez Ambriz en boxeo; Yuma Mosl Rock y Lara Rodríguez Robledo de taekwondo; y finalmente por la disciplina de levantamiento de pesas, Pavel Darinel Coutiño Peña.

En la modalidad de deporte adaptado: Omar Echeverría Espinoza de la disciplina de tiro con arco y Citlali Abigail Borges Tun de natación.

Por los entrenadores: Juan Pastor León Hernández de patinaje, Antonio Andrade Arrollo de paratletismo, Hilda Martell Mitchel de tiro con arco, José Luis Madrigal Andaluz y Susana Fernández Morales de natación, José Alexander Uc Corona de taekwondo, José Antonio Ramos Trujillo de vela y Mario Artemio García Blanco de levantamiento de pesas.

En tanto, en la modalidad de fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes: Academia Deportiva Kin Há de natación, Jorge Juan Uc Medina de taekwondo, Miguel Jesús Morín Turubiates de boxeo y Yarely Guillen Vega de paranatación.

Loading...