Presentan la campaña “Somos Ecoistas” en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente

0

TULUM, Quintana Roo, 08 de junio. –   Cada año, desde 1974, el Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio con la participación de gobiernos, empresas y ciudadanos en un esfuerzo por abordar los más apremiantes problemas ambientales.

Tulum es uno de los destinos turísticos, lleno de esplendor y de historia, un lugar con más de tres mil cenotes, manglares, lagunas, selva, playa y una gran cantidad de flora y fauna inigualable. Es por esto que debemos crear conciencia.

“Para nosotros, la sustentabilidad es uno de nuestros objetivos primordiales, todo el sistema de agua es reciclable y cuenta con un uso natural, a través de la utilización de sistemas de recuperación de agua o generación de energía, procuramos el uso responsable de todos nuestros recursos. No utilizamos  ningún producto químico para el cuidado de los greens en el campo de golf y trabajamos en colaboración con la Universidad de Chapingo en temas ecológicos , agropecuarios y forestales, aunado a las acciones que realizamos continuamente con la fundación ecológica Eco-Bahía, que en un día como hoy nos reunimos cuidando todas las medidas de higiene y protocolos la plantación de árboles dentro del residencial”  y es así como nos unimos a la Campaña “SOMOS ECOISTAS” y adoptamos este movimiento y lo compartimos con toda nuestra comunidad¨ comentó  el Director General de Tulum Country Club, Álvaro Moya

Alrededor de las 10:00 am se realizó una plantación de árboles masiva y 19:45 hrs se dio cita  para el cine al aire libre, en el campo de tiro de prácticas de PGA Riviera Maya, para dar a conocer la campaña SOMOS ECOISTAS y la proyección del documental “Nuestro Planeta”, un documental excepcional que nos muestra la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático y todas las pequeñas acciones que realizamos cada uno afecta a todos los seres vivos.

Con la presentación de la campaña “Somos Ecoistas” “En Grupo Piñero, hoy más que nunca nos preocupa nuestro entorno y solo trabajando juntos podremos construir una sociedad, un planeta y un mundo mejor. Estamos muy orgullosos de los hitos obtenidos hasta el momento. Pero, podemos hacer mucho más. Podemos contar nuestros planes a nuestros clientes, a nuestros socios, colaboradores, amigos, a la administración y a las escuelas de los países en los que operamos. Por ello, hoy lanzamos el movimiento “Somos Ecoistas,” dirigido a todo aquél que sienta que este planeta tan extraordinario, es SUYO”. palabras de Isabel Piñero, CSO del Grupo

En un ambiente familiar, al aire libre, cuidando los espacios y los protocolos y esta recreación de un cine rodeados de naturaleza, acompañados de unas ricas palomitas de maíz, se llevó a cabo este día tan especial.

Loading...