Previenen invasiones en Tumben Chilam

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de abril.- Ante la posibilidad de que otro grupo de personas quiera ocupar un predio propiedad del Instituto del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública del Estado (Ipae), la  dirección general de Seguridad Pública apostó a varios elementos en los linderos de éste.

99146_IMG-20160424-WA0057

Y es que, tras el intento de ocupar varias casas abandonadas de la colonia Tumben Chilam, la semana pasada, los vecinos alertaron que ahora hay movimiento hacia el predio colindante.

246736_IMG-20160424-WA0056

Como se recordará, fue hace ocho días cuando alrededor de una treintena de personas trató de ocupar dichas casas por lo que fue necesaria la presencia de Seguridad Pública para inhibirlos.

Sin embargo, posteriormente la gente reportó movimiento en el solar baldío que se ubica frente a Tumben Chilam y a espaldas del nuevo fraccionamiento Residencial Caribe.

Ante esto, una patrulla se colocó de manera permanente para impedir que ocurra lo mismo que se dio en el 2014 en la zona conocida como In House.

Cabe recordar que fue el propio presidente municipal, Rafael Castro Castro, quien reconoció estos intentos y por lo que hizo un llamado ala ciudadanía a no incurrir en una falta que podría terminar con el arresto y prisión de los posibles involucrados.

Loading...