La zona limítrofe cuenta y esta con Mauricio Góngora

CHETUMAL, Quintana Roo, 24 de abril.- Las comunidades deben ser atendidas, el compromiso es garantizar que los servicios y las necesidades sean cubiertas de igual forma en todo el estado, aquí es Quintana Roo y como Gobernador voy a estar cerca de ustedes, expresó el candidato de la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora Escalante en esta comunidad a más de 160 kilómetros de la capital del estado.

1.-IMG_0187

Mauricio Góngora es el primer candidato a Gobernador que recorre la zona limítrofe de Quintana Roo, el primero que llega a Josefa Ortiz desde su existencia, dijo la señora Manuela Hernández Pérez ante representantes de 32 comunidades aledañas que se reunieron para demostrar su respaldo al candidato de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza.

IMG_0184

Para Mauricio Góngora la mejor forma de demostrar que valora a los quintanarroenses de esta zona tanto como a todas las demás, fue comprometiéndose a regresar a esta comunidad el 27 de septiembre, un día después de tomar protesta como Gobernador de Quintana Roo.

Algunos de sus compromisos concretos fueron reparar tramos carreteros, otorgar construir caminos sacacosechas para apoyar a los productores, domos deportivos pisos firmes, otorgar becas y bicicletas para estudiantes e instalar telefonía para las comunidades.

Muy temprano en la mañana de domingo el candidato a Gobernador realizó la actividad Mauricio en tu Casa, visitando a la familia Hernández González en la comunidad de El Tesoro, quienes le expresaron la necesidad de atención a esta zona “porque somos quintanarroenses”.

Luego Mauricio Góngora desayunó con la familia Cárdenas Calixto, allí la señora Gabriela Calixto Rodríguez, excelente anfitriona ofreció tortillas recién hechas, frijolitos y huevos revueltos al candidato, que estuvo acompañado en todo momento por la candidata a presidenta municipal Arleth Molgora y el candidato a diputado Javier Padilla.

La jornada de proselitista dominical continuó en la alcaldía de Nicolás Bravo donde convivio con más de mil quinientas personas de comunidades, para luego trasladarse a la comunidad de Morocoy, donde dialogó con sus habitantes, a donde también acudió gente de San Pedro Peralta.

 

Loading...