Probamos el nuevo videojuego ‘UFC 5’ y estos fueron los 4 mejores nocauts que vimos

Lo que necesitas saber:

La UFC es la empresa deportiva con mayor crecimiento en el mundo

Cuando se trata de videojuegos de deportes, la mayoría piensa inmediatamente en las franquicias más exitosas como ‘EA Sports FC’ o ‘Madden’, pero no son los únicos para pasar un muy buen rato y el ‘UFC 5’ es la prueba de ello.

Las artes marciales mixtas han tomado por asalto el mundo del deporte. El crecimiento de la UFC es simplemente sorprendente, con el hecho de decir que pasó de ser una empresa bastante chiquita a ser hermana de la WWE… y hermana mayor.

¿A qué se debió este crecimiento? Sencillo, a la espectacularidad del deporte. Es uno de los más emocionantes por un simple hecho, las finalizaciones. Aunque los sometimientos pueden ser increíble, nadie puede negar que los nocauts es lo que siempre esperamos y en ‘UFC 5’ se explota al máximo esta característica.

Brandon Moreno en el videojuego ‘UFC 5’ – Foto: Captura de pantalla

Lo que nos gustó del videojuego ‘UFC 5’

Cuando uno como gamer se dispone a invertir unos cuantos minutos -por no decir horas- en los videojuegos, esperamos que cumpla ciertos criterios para que valga la pena el invertir el tiempo -y posiblemente más importante, los morlacos-.

Y con ‘UFC 5’ no pierdes el tiempo en ningún momento. La acción es constante, no se detiene y desde que tomas el control de juego, tu corazón comienza a palpitar como una manera de preparación para la pelea que viene.

Ahora, dentro de los que nos gustó y mucho es la sencillez que tiene ‘UFC 5’ para el videojuego. Pocos modos de juego, pero los necesarios para pasar un buen rato, incluyendo los modos en línea.

Peleas directas fueron lo que elegimos para probar el videojuego y directo a los trancazos -porque el modo carrera necesita su tiempo y otra nota para un análisis propio-.

Nos voló la cabeza el realismo de combate. Los gráficos son sensacionales y el daño que se va generando es brutal, como si tu lo sintieras en carne propia. Además, el ambiente y atmósfera que se crea en las caminatas al octágono antes de la pelea, te hacen sentir como si estuvieras ahí.

Loading...