QUERÍA VOLAR || Se avienta desde el sexto piso al estar alcoholizado y drogado

202

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de enero. –  Después de una divertida pachanga con alcohol y droga, un joven que no podía conciliar el sueño por el abuso de la droga, decidió saltar desde lo alto de su departamento que se localiza en el último piso del edificio en construcción localizado en la 30 avenida con 10 Bis de la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen.

A pesar del tremendo golpe que recibió el joven de nombre Antonio “N” de 22 años logró a gritos pedir ayuda y de inmediato fue auxiliado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, quienes justo en ese momento pasaban por el lugar apoyaron al lesionado.

Antonio “N” oriundo de la Ciudad de México comentó a los policías que no podía conciliar el sueño después de consumir una droga conocida con la LSD y sin darse cuenta se arrojó al vacío desde su departamento.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General con fracturas y varios golpes en el cuerpo.

Loading...