MADRID, España, 31 de marzo.-Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, prometió que darán todo en el Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, augura un partido parejo, no cometer locuras y esperan hacer goles. “Va a ser un partido parejo, los dos equipos vamos a querer ganar. Nosotros no queremos cometer locuras, no vamos a perder nuestra identidad de juego, jugaremos con personalidad. Tenemos que tomar buenas decisiones para saber cuándo atacar, defender, tener el control del balón. Esperamos hacer goles”, indicó.
Mostró además respeto por la MSN del Barcelona que forman Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, pero advirtió que el peligro de su rival es todo el equipo. Los tres son excelentes futbolistas, lo que siempre he hecho en mi carrera es respetar a los que tengo enfrente, no hay uno más peligroso que otro. Hay que respetar a todos dentro de la cancha, hasta los defensas son peligrosos en los tiros de esquina”, dijo. Aseguró que no pueden bajar los brazos en la Liga y deben seguir “con el espíritu de lucha” que caracteriza al conjunto madridista. “Somos conscientes de que la Liga es difícil pero si uno quiere permanecer en este club, debe tener en cuenta sus valores en todo momento. En el Real Madrid no se pueden bajar los brazos, hay que seguir con el espíritu de lucha que caracteriza a club, hay que darlo todo para ganar este partido”, dijo mostrando la mentalidad del vestidor para el Clásico.(FUENTE: El excelsior)
Somos una agencia noticiosa que busca informar con veracidad y oportunamente los acontecimientos mas relevantes de Playa del Carmen y Quintana Roo
Nota Anterior
Nota Siguiente
Los comentarios están cerrados.