Turistas destacan limpieza y buenas condiciones de la zona turística de Playa del Carmen

40

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de abril. – Durante esta temporada vacacional de Semana Santa destacan visitantes las buenas condiciones en las que se encuentra los arenales y la zona turística de Playa del Carmen. Además de reconocer los trabajos de remodelación de la Quinta Avenida en su vista a este destino. 

Sin embargo, los visitantes señalaron que se deberá de ser más disciplinados en materia de prevención de para evitar contagios ante la falta de uso de cubrebocas y la poca sana distancia.

 “La remodelación se ve bastante bien, las playas van bastante bien, se ve bastante limpio, lo que sí creo que hay que cuidar un poquito más es la parte del contagio, exigirle a la gente que traiga su cubrebocas en esta época, pero sí se ve perfecto”. 

Cabe señalar que en varios puntos de Playa del Carmen principalmente en la zona de turística y de playas se han colocado filtros sanitarios con la toma de temperatura y entrega de alcohol gel. Además de contar con avisos de advertencia de zona de riesgo de contagio de Covid-19, sin embargo, algunas personas hacen caso omiso a las recomendaciones.

Loading...