Se han instalado 900 filtros de revisión y desinfectado a 10 mil vehículos

11

CHETUMAL, Quintana Roo, 20 de julio. – Autoridades del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO), dieron a conocer que hasta la fechan se han instalado más de 900 filtros para la supervisión de vehículos con respecto a las medidas sanitarias. Se han sanitizado 800 paraderos y 10 mil vehículos en Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Othón P. Blanco, principalmente.

En este sentido se mencionó que desde el año pasado que se presentó la pandemia se han realizado trabajos de filtros, revisión y sanitizacion de vehículos, así como de paraderos.

Jorge Pérez Pérez titular del IMOVEQROO comentó que en el 2020 se realizaron mil 700 filtros de supervisión, se inspeccionaron 54 mil vehículos, se sanitizaron 700 paraderos, así como 10 mil 500 vehículos.

En el caso de este año, apuntó, se llevan instalado más de 900 filtros para la supervisión de vehículos con respecto a las medidas sanitarias.

Se han sanitizado 800 paraderos y 10 mil vehículos en Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Othón P. Blanco, principalmente.

Además, se lleva campañas de perifoneo en diferentes idiomas, señalización e instalación de puntos informativos para que se cumplan las medidas sanitarias necesarias.

Indicó que se hacen operativos en conjunto con Seguridad Pública estatal y la COFEPRIS, para generar los resultados necesarios en esta lucha para evitar mayores contagios.

Loading...