SE MANTIENEN LAS AGRESIONES EN CANCÚN|| Abusan y golpean a una mujer rusa en Tajamar

67

CANCÚN, Quintana Roo, 19 de noviembre. – Una joven, al parecer extranjera fue encontrada golpeada en el estacionamiento de una plaza comercial cerca de Malecón Tajamar de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la mujer al parecer fue abusada sexualmente, la encontraron llorando y con un golpe en el cabeza producido con un objeto.

La joven fue reportada a las 20:15 horas por locatarios y comensales de un restaurante, al número de emergencias 911, quienes indicaron que en el estacionamiento de una Plaza situada en la súper manzana 6, Manzana 6, sobre la avenida Sayil.

Asimismo, los informantes señalaron que no entendían lo que la joven decía y que al parecer era de nacionalidad rusa.

De acuerdo con información obtenida por la Policía Ministerial, presuntamente la joven fue abusada sexualmente, la cual tuvo que ser atendida por la Cruz Roja y trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la mujer tiene aproximadamente 26 años, que al momento en que la encontraron, estaba llorando, con el short abierto, que no se le entendía lo que hablaba y un golpe en la cabeza. Información: Agencias

Loading...