Se suman regidores y ciudadanos para solicitar informes de obras públicas

15

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de julio. – Regidores y ciudadanos de Solidaridad solicitarán que se entreguen informes la obra de la Quinta Avenida, Parque Fundadores y la autorización de una gasera en Playa del Carmen informó el edil, Orlando Muñoz Gómez

Explicó que existe una garantía con duración de un año, para arreglar o corregir desperfectos en estas obras y en caso de estar entregada la obra se puede solicitar que se aplique la fianza de las constructoras.

“La incertidumbre principal que tienen ellos son tres puntos el tema de la Quinta Avenida, el parque Fundadores y el tema de una autorización de una gasera en el cual les vamos a demostrar primero que nada, que el cabildo si bien autorizó un presupuesto nosotros estamos también sin conocimiento de la afectación que pueda tener en el caso de incumplimiento”.

Por eso estamos pretendiendo solicitar primero si ya terminaron las obras, primero que nos muestren la carta de terminación de obras, para que después podamos nosotros solicitar la aplicación de fianza de vistos ocultos y vamos a solicitar a alguien de Desarrollo Urbano que venga y explique en que consiste la instalación de rutas de gas.

Muñoz señaló que fueron invitados los 14 regidores y el síndico municipal pero solo cinco concejales y dos representantes asistieron a la reunión con los ciudadanos en donde se busca hacer una sinergia que permita solucionar los vicios ocultos de las obras y la transparencia.

Loading...