PLAYA DEL CARMEN, 30 de septiembre.- Un hombre con un cuchillo asaltó una joyería en la avenida 30 de esta ciudad, pero en su fuga fue interceptado por taxistas, logrando uno arrebatarle el botín, aunque sin poder detenerlo.
El atraco ocurrió en la joyería y relojería “Metal Mente”, en la avenida 30, entre las calles 14 y 16, de la colonia Gonzalo Guerrero. Allí, el delincuente, amenazando con un cuchillo, logró que el personal le entregara el dinero de la caja, así como varias alhajas, de acero y plata.

Al momento de fugarse, un taxista alcanzó a ver lo que ocurría, por lo que dio aviso a sus compañeros. Al poco tiempo, varios vehículos de este sindicato ya seguían al asaltante, cerrándole el paso.
El delincuente trató de refugiarse en el supermercado Mega Comercial Mexicana, ubicado frente a esta joyería, pero ahí fue tacleado por un taxista, quien intentó someterlo, pero acabó siendo golpeado.
El asaltante logró huir, pero en el lugar dejó tirado su botín, que así pudo ser recuperado por el comerciante agraviado. INFORMACIÓN: AGENCIAS
- Confirma presencia del flamenco americano buen estado ecológico de Punta Sur
- Huye conductor tras choque con motocicletas en la Región 248 de Cancún
- Hallan restos humanos dentro de vehículo abandonado en Paseo Kusamil en Cancún
- Noquea Anthony Joshua a Jake Paul y lo manda al hospital con doble fractura de mandíbula
- Denuncian exclusión de personas con discapacidad en playas reabiertas de Tulum

Los comentarios están cerrados.