Tráiler: El monstruo de la vieja Seúl

Tráiler: El monstruo de la vieja Seúl

La nueva serie de Netflix, El monstruo de la vieja Seúl, ha lanzado su cautivador póster y tráiler, que preparan el terreno para una poderosa narración.

Ambientada en la primavera de 1945, la serie cuenta la historia de dos jóvenes que luchan contra una entidad monstruosa nacida de la codicia humana.

El póster revela un momento de tensión y suspenso en el que Jang Tae-sang (interpretado por Park Seo-joon) y Yoon Chae-ok (interpretada por Han So-hee) se enfrentan a una presencia misteriosa.

Las imágenes de barrotes de una prisión y manos desesperadas que se extienden hacia los protagonistas aluden a los profundos secretos del hospital Ongseong, uno de los muchos lugares de vital importancia que aparecen en la serie. Park Seo-joon, en el papel de Jang Tae-sang, el influyente amo de la Casa del Tesoro de Oro, y Han So-hee, que encarna a la implacable detective Yoon Chae-ok, aportan profundidad e intriga a sus papeles.

Park Seo-jun comparte su entusiasmo: “La serie combina encuentros con criaturas, llenos de tensión, con una apasionante historia de supervivencia”. Han So-hee añade: “La mezcla única de drama histórico y el género de aventuras ofrece una emocionante diversidad”.

El tráiler intensifica la expectativa, mostrando la impactante primera aparición entre Tae-sang y Chae-ok. La trama se complica cuando Tae-sang, que controla información crucial en el bullicioso distrito de Bonjeong, se enfrenta a una terrible amenaza: encontrar a la amante desaparecida del comisario Ishikawa antes de que caigan las flores de cerezo o perderlo todo.

Esto le lleva a encontrarse con Chae-ok y su padre, expertos en localizar a personas desaparecidas. Juntos, se infiltran en el misterioso hospital Ongseong, epicentro de sospechas e intrigas. El tráiler deja a los espectadores preguntándose qué oscuros secretos y conspiraciones les aguardan en esta oscura época.

El monstruo de la vieja Seúl apunta a ser uno de los títulos más importantes a finales y principios de año, tejiendo una historia de confrontación contra una criatura nacida de la codicia.

El estreno de la primera parte está previsto para el 22 de diciembre de 2023, y el de la segunda para el 5 de enero de 2024, solo en Netflix.

Ficha técnica

Título: El monstruo de la vieja Seúl
Dirigida por: Chung Dong-yoon
Guion: Kang Eun-kyung
Elenco: Park Seo-jun, Han So-hee, Claudia Kim, Kim Hae-sook, Cho Han-cheul, Wi Ha-jun
Producción: Story & Pictures Media, Kakao Entertainment
Coproducción: Studio Dragon
Distribuida por: Netflix
Fecha de estreno:
Temporada 1 Parte 1 – 22 de diciembre de 2023
Temporada 1 Parte 2 – 5 de enero de 2024

Vía López Dóriga Digital

Loading...