“Triste y endeudado”, Miguel ‘Piojo’ Herrera se va de Club América

118

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre. –  El director técnico Miguel Piojo Herrera manifestó por redes sociales que se va triste y endeudado por no conseguir más títulos que el Club América y la afición se Coapa se merecen.

También agradeció a la directiva, staff, jugadores y toda la gente que conforma Club América por el apoyo “incondicional” que le mostraron en todo momento.

Dijo que, durante estos tres años y medio de retos, éxitos y fracasos, siempre recibió muestras de cariño hacia su persona y su cuerpo técnico.

Quedo infinitamente agradecido con la afición Americanista que, gracias a ellos con su exigencia y apoyo me mantuvieron alerta para lograr los éxitos y estuvieran contentos. Siempre estarán en mi corazón”, expresó en un breve mensaje por redes sociales.

Reconoció que a veces fracasó en el intento, pero la gente con sus manifestaciones de aliento lo motivaron para seguir adelante y lograr los objetivos.

La vida siempre da revanchas y yo por mi parte, buscaré nuevos horizontes para dar el 100 por ciento como siempre lo he hecho. Agradecido por siempre Club América y Afición Americanista Muchas gracias”, concluyó.

Este lunes, por medio de un comunicado y de forma sorpresiva, la directiva del Club América informó que Miguel Herrera ya no sería su director técnico.

La directiva azulcrema informó este lunes que dio por concluida la relación laboral con el entrenador y apuntó que la relación con Miguel Herrera “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club”.

“Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro d la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos su afición”, precisó.

 Miguel Herrera llegó en el Apertura 2017 para una segunda etapa. Conquistó un título más de Liga en el Apertura 2018 y la Copa Mx en el Clausura 2019.

Posteriormente, consiguió un Campeón de Campeones ante Tigres, pero fue eliminado en dos semifinales de la Concachampions por dos equipos de la MLS, la más reciente en sábado cuando perdió por 3-1 ante el LAFC de Los Ángeles de Carlos Vela. Con información de López-Dóriga Digital

Loading...