Unidad y compromiso, pilares que generan mejores resultados: Carlitos Toledo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de abril.- Carlitos Toledo, candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, por la diputación del Distrito 09, Carlitos Toledo, refrendó su compromiso ante los ciudadanos de ser un digno representante que siempre trabajará cercano y escuchando el sentir de las familias de los municipios de Solidaridad y Tulum.

“Mi experiencia de vida en este distrito, me ha permitido valorar la solidaridad de nuestra gente. Apreció la forma en que nos comprometemos con el otro. He visto la transformación de nuestros municipios, logrado siempre con el trabajo en comunidad”, destacó el abanderado de la coalición “Somos Quintana Roo”.

Carlitos Toledo, dijo que mediante el trabajo conjunto entre sociedad y gobiernos, se obtendrán mayores beneficios para los habitantes de Tulum y Solidaridad.

Asimismo, se declaró un verdadero aliado de las familias, ya que sabe cómo ellas, cuáles son sus principales inquietudes, mismas en las que está comprometido en contribuir para que se puedan atender y de esa manera se siga garantizando el bienestar social.

El candidato a diputado por el Distrito 09, invitó a las familias a sumarse a su proyecto que encabeza junto con el candidato a gobernador de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, quienes unidos trabajarán más eficientemente para llevar positivos resultados que se verán reflejados en la calidad de vida de los tulumnenses y solidarenses.

Loading...