Problema de inseguridad es un desafío: Laura Beristaín

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de abril.- Durante su sexto día de campaña, la candidata a la diputación local por el Distrito X, Laura Beristain Navarrete, dijo que la inseguridad no debe ser un obstáculo sino un desafío. “La seguridad es condición indispensable para vivir en paz, para que las inversiones lleguen y para que vivamos en un clima de armonía y convivencia justa”, afirmó durante su recorrido por la colonia Colosio.
Asimismo, la abanderada por la alianza “Quintana Roo UNE, una nueva esperanza” dijo que ninguna elección es fácil, sin embargo, las condiciones políticas y sociales están marcando el camino hacia la alternancia, de modo que el próximo 5 de junio la ciudadanía tiene la oportunidad  de cambiar la historia de Quintana Roo y elevar así su calidad de vida.
Laura Beristain escuchó a los vecinos de la colonia Colosio, en donde en su gran mayoría expresaban la necesidad de poner una solución al problema de la inseguridad que prevalece, dado que no es posible que cada día se vivan asaltos o robos casa habitación. Ante esta exigencia de parte de los habitantes, la candidata aseguró que en caso de llegar al Congreso del Estado, será una de sus principales prioridades disminuir los índices delictivos.
“Salir a las calles representa ser testigo de las problemáticas que todos los días enfrentan las familias de Quintana Roo, el problema de la pavimentación es otra de las solicitudes recurrentes, porque las calles están llenas de hoyancos, además en tiempo de lluvias el problema se agrava porque tardan días en secarse los charcos y generan mosquitos, aunado a  junto con la basura que lamentablemente el servicio de recoja es deficiente, tenemos  como resultado un foco de infección”, explicó Laura Beristain.
Así la candidata a la diputación local por el Distrito X sostuvo que se trata de que gobierno y ciudadanía puedan crear el equilibrio. “Las familias de Quintana Roo demanda paz, desde el Congreso de Estado analizaré las layes para crear nuevas estrategias de seguridad, falta mucho por hacen en materia de prevención al delito”, concluyó

Loading...