Vamos a construir el futuro de Quintana Roo con la juventud: Mauricio Góngora

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de marzo.-  “Estoy convencido que entre más incluyamos a los jóvenes más energía, más ideas y más compromiso se imprime en los grandes proyectos, por eso vamos a construir el futuro de Quintana Roo con la juventud” expresó el candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora ante jóvenes universitarios este sábado en Cancún, quienes analizaron sus propuestas y le manifestaron su apoyo para ir por un triunfo en las urnas el 5 de junio próximo.

En la reunión con jóvenes cancunenses el candidato a Gobernador les dijo que “Quintana Roo necesita de ustedes los jóvenes, nuestro estado los necesita activos, participativos y exigentes. Debemos generar más espacios educativos y más apoyo para que ningún joven se quede sin una preparación superior”.

Por eso detalló su propuesta de otorgar transporte gratuito para los universitarios en todo el estado y ampliar las becas de educación básica e intermedia a 150 mil.

“Debemos construir el futuro con la juventud. Una de mis experiencias más enriquecedoras es haber dado clases para costear mis estudios y por eso creo en su potencial” les platicó a los jóvenes reunidos, que previo a la llegada del candidato a Gobernador como invitado, escucharon la conferencia “Tu eres parte del Triunfo”.

“Quintana Roo necesita una juventud preparada para los retos, pero sobre todo para las oportunidades que este estado brinda” opinó Mauricio Góngora.

“El compromiso es trabajar junto a ustedes para fortalecer y crecer la educación superior y especialmente vamos a garantizar empleos desde que terminan sus estudios para que desarrollen en el área donde ustedes son los mejores” afirmó Mauricio Góngora.

Por la mañana de este sábado, en compañía del candidato a presidente municipal por la Coalición Somos Quintana Roo, Remberto Estrada, Mauricio Góngora recorrió parte de la Región 101, donde saludó a los vecinos residentes para dialogar y convencer.

Para cerrar la tarde el candidato a Gobernador realizó una caminata más en la Región 236.

Loading...