VIDEO SOLO ADULTOS || Pasea y baila sin sostén en la Quinta avenida estrella porno

756

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de diciembre. –  Gia Kush causó asombro y desconcierto luego de pasearse sin sostén y al parecer sin ropa interior por la zona turística de Playa del Carmen.

Además la actriz de cine para adultos, desafió las políticas de las redes sociales, ya que compartió en Twitter el vídeo del polémico momento en el que camina y saluda a la gente mostrando su cuerpo sin ropa.

Gia se muestra al natural

La joven de 18 años sorprendió a todos los que se encontraban en la zona turística de Playa. Pero también a internautas, quienes a través de una grabación pudieron ser testigos de cuando Gia se despoja de su blusa y camina por la calle sin importarle las miradas.

La chica también se levanta la falda, para mostrar que al parecer olvidó su pantaleta. El vídeo es grabado por un hombre que le dice para dónde ir, por lo que ella lo sigue mientras sonríe.

¿Quién es Gia Kush?

Natalia Elizabeth Nello Vela, es el nombre real de Gia Kush, y a sus 18 años es una de las actrices para adultos más populares. Gia es fanática del cine por ello no solo actúa, también ha producido algunas cintas del mismo corte.

Sin embargo, pese a ser una actriz de cine para adultos, la joven estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el CCH Sur. Por lo que es fan de los Pumas.- Con información de Gluc.mx.

Loading...