CANCÚN, Quintana Roo, 21 de Marzo del 2024.- La extorsión conocida como “derecho de piso” continúa cobrando víctimas en el municipio, esta tarde dos mecánicos fueron atacados a balazos mientras reparaban motocicletas.

Alrededor de la 1:00 de la tarde, se informó que dos sujetos llegaron a un taller ubicado en la avenida Niños Héroes, supermanzana 229, donde sin decir palabra empezaron a disparar.
Al menos 10 detonaciones hicieron los sicarios, lo que provocó que dos jóvenes resultaron con diversas lesiones, los testigos rápido subieron a las víctimas a un auto para trasladarlas a un hospital.
Luego de darse el reporte al 911 se movilizó a la Policía Municipal, misma autoridad que acordonó el sitio para que agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaran de las diligencias correspondientes.
Según la versión de testigos, los sicarios llegaron en una motocicleta y luego de disparar escaparon de la zona con rumbo desconocido, además trascendió que hace algunos días sujetos armados amenazaron al dueño del taller exigiendo una suma económica.
Hasta el momento no se han reportado detenidos relacionados a este hecho, mismo que quedó en manos de la Policía Ministerial.

Los comentarios están cerrados.