PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de Febrero.- Un fuerte operativo policiaco se implementó en los linderos de Playa del Carmen luego que dos sujetos a bordo de un vehículo compacto fueron interceptados en el filtro policiaco número 1 que se ubica al norte del municipio en la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen – Puerto Morelos, quienes por su actitud sospechosa fueron delatados por haber cometido el robo con violencia en un domicilio del fraccionamiento Los Olivos.

Cerca del mediodía en la calle calzada Zapote con la avenida Los Olivos, en el fraccionamiento del mismo nombre, se reportó al número de emergencias 911 el robo de una vivienda con violencia y que los responsables escaparon a bordo de auto compacto.
El vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color gris, fue interceptado en el filtro policíaco hacia Cancún, cuyos ocupantes se identificaron como agentes ministeriales y al caer en contradicciones y verse copados detonaron armas de fuego para tratarse de dar a la fuga.
En su intento de fuga los malhechores abrieron fuego en contra de los elementos policíacos, quienes lograron la detención de uno de los delincuentes en el lugar, mientras que el segundo sujeto tuvo que ser perseguido y detenido unos kilómetros más adelante a la altura del hotel Iberoestar.
En este operativo participaron elementos de la policía y militares, se encontraron 9 casquillos de un arma 9 milímetros y no se reportaron heridos. Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Los comentarios están cerrados.