AMBULANCIAS NI SUS LUCES || Encontronazo deja como saldo a dos heridos; se incendia taxi

276

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de enero. –  Taxista y pasajera resultan gravemente lesionados, luego de chocar fuertemente contra un poste de acero e incendiarse la unidad.

 Se registró fuerte accidente sobre la autopista el Tintal-Playa del Carmen con Avenida Flor de Ciruelo, entre un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del río que circulaba con preferencia de paso sobre la autopista tintal y una camioneta marca Toyota color gris, la cual al intentar cruzar debajo del puente, entre carriles, la Avenida flor de ciruelo para dirigirse al fraccionamiento palmas dos, no midió su distancia por lo que impacto a la unidad de servicio público.

Al ser impactado el taxi, este salió proyectado contra un poste de acero, comenzando a incendiarse de manera inmediata con sus ocupantes al interior.

Afortunadamente automovilistas y taxistas que pasaban por la zona actuaron de manera inmediata sacando al conductor y pasajera de la unidad, alejando a los lesionados, varios metros por temor a que la unidad explotara.

Desafortunadamente la ineficiencia del C4 con su línea de emergencia 911 y el pésimo servicio de las ambulancias privadas, tardaron más de media hora los lesionados tendidos en el pavimento, hasta el arribo de una ambulancia de la Cruz roja la cual se llevó a la mujer lesionada, de urgencia al hospital general.

Mientras al taxista lo tuvieron que trasladar sus propios colegas abordo de un taxi, sin ser escoltados por ninguna unidad policiaca a pesar de haber varias unidades en el lugar, solamente comentaban que se encontraban ocupados o se iban retirando poco a poco.

El Incendio fue sofocado por elementos de bomberos, quedando en pérdida total el vehículo utilizado como taxi.

Loading...