Discusión marital concluye con el hombre sin vida y la mujer hospitalizada 

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de febrero del 2024.-  Mujer asesina a su esposo, luego de una sangrienta pelea entre ellos, en el que se golpearon y acuchillaron, en la colonia Santa Cecilia que se encuentra en las afueras de Playa del Carmen en dirección hacia Cancún siendo  sus hijos los que pidieron ayuda.

Este sangriento pleito lo protagonizaron Adán de 40 años de edad y Onesima de 37 años, ambos originarios del estado de Veracruz, alrededor de las 10:40 de la noche, en su domicilio en la colonia que se encuentra pasando el poblado Nuevo Noh Bec, ubicado al poniente de la carretera federal Playa del Carmen – Puerto Morelos.

Según versión de sus hijos, escucharon a sus padres que estaban discutiendo al grado de lesionarse con arma blanca, al ingresar en la palapa logran visualizar tirada a su mamá y su papá el cual no reaccionaba, razón por la cual, solicitaron el auxilio de una ambulancia.

A su arribo, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que Adán ya había fallecido, además de las heridas con arma blanca, tenía el rostro desfigurado; en tanto que Onésima fue trasladada al Hospital General para la atención de sus lesiones contusas cortantes.

La escena del crimen fue acordonado por los agentes de la Policía Municipal

Preventiva y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de Ley y finalmente levantar el cadáver para su traslado al Semefo para la práctica de la necropsia.

La señora quedó hospitalizada bajo custodia de la policía, ya que, se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de homicidio.

Loading...